• Tel.: (011) 15 3253-9200

Mi Carrito{{ total() }}

  • {{ item.brand }}
    {{ item.data }}

  • Tu carrito está vacío

ver más

Subtotal: {{ total() }}
Cantidad de ítems: {{ totalItems() }}

CarritoComprar

Preguntas frecuentes

Como hago para comprar en TOPOLA?

- Entra en nuestra página www.topola.com.ar, te registras y ya puedes comenzar a comprar. Si ya estás previamente registrado, solo deberás ingresar tu usuario y contraseña para poder comenzar a comprar.

- Elige los productos y agrégalos al carrito.

- Una vez seleccionados los productos, puedes ir al carrito para ver que tu pedido sea el correcto (en caso de ser necesario puedes modificarlo) y confirmarlo.

- Revisa tu pedido por última vez y confirmalo.

- En tu pantalla aparecerá el número de pedido confirmando que tu compra fue realizada con éxito.

- TOPOLA se pondrá en contacto con usted para coordinar el pago y la fecha de entrega.

Cuánto es el mínimo de compra?

El mínimo de compra para todos los artículos de Topola es de $8000.

Cuánto tarda en entregarse el pedido?

Una vez coordinado el pago, TOPOLA despachará la mercadería por el transporte que usted elija. Todos los productos tienen fecha de Ingreso, por lo que si algún producto no está en stock, usted podrá saber cuándo ingresa.

Es seguro comprar en TOPOLA?

Sus datos personales, como también el contenido de su pedido no será compartido ni divulgado bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.

En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, TOPOLA S.A. se verá comprometida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, TOPOLA S.A. informará a los usuarios sobre estos requerimientos.

Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que TOPOLA S.A. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, Ud. podrá manifestárselo fehacientemente a TOPOLA S.A. , quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Cuál es el horario de atención al cliente en www.topola.com.ar?

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 18hs.
Tel: (11) 4958 - 9500


SUSCRIBITE
AL NEWSLETTER

Reciba periódicamente en su email nuestras noticias y novedades Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y Acepto la política de privacidad.